Atención al cliente
+34 921 100 069 +34 902 431 029

>> Horarios Usuario: penalara-GHC en el siguiente horario: los Lunes, Miércoles y Viernes en el horario 09.00 a 15.00 y los Martes y Jueves de 09.00 a 19.00, hora UTC+2 / española

usuario y contraseña
GHC´13
Síguenos en
Facebook Twitter linkedin

Es el generador de horarios para centros de enseñanza

Una ayuda eficaz para la gestión completa
de horarios escolares

Realiza tu pedido

Destinado a todos los centros escolares de primaria, secundaria, bachillerato, ciclos formativos y otras ofertas educativas, su objetivo fundamental es encajar los horarios escolares semanales observando todas las condiciones necesarias en cada centro de enseñanza.
Más de 2500 colegios e institutos procedentes de las distintas comunidades autónomas así como de Europa y Latinoamérica son clientes de GHC 2013; confían en nosotros para resolver el horario de su centro de enseñanza beneficiándose de las ventajas de este software.

Planificador

Posibilidad de configurar dos marcos horarios independientes que se solapan con toda libertad. Mayor facilidad de uso para la configuración del horario.

Motor

Mejora de la optimización general del horario.
Mayor rapidez en la obtención de resultados y más capacidad para hacer que estos sean más equilibrados.

Editor

Muestra nuevos informes acerca de las condiciones de satisfacción previamente establecidas: resumen de los resultados por profesor: huecos, etc.

GHC´13 es compatible con la mayoría de aplicaciones de gestión para centros educativos como:
Andalucía SENECA; Asturias: SAUCE; Baleares GESTIBWEB; Canarias PINCEL - EKADE; Cantabria YEDRA; Castilla - La Mancha DELPHOS; Castilla y León; Aragón (y otras: IES2000, Cataluña: SAGA, Extremadura: RAYUEL, Galicia: XADEWEB, La Rioja: RACIMA, Madrid: SICE, Murcia: PLUMIER XXI, Navarra: EDUCA, País Vasco: INIKA - DAE, Valencia: GC-ITACA, Ceuta y Melilla: ALBORAN

Nuevo cliente

Si aún no dispone de usuario y contraseña


Realice su pedido

Si ya es cliente, introduzca sus datos aquí:


Síguenos en
Facebook Twitter linkedin
Generador de horarios para centros educativos.
Diseño web